Inicio : Feria del Libro - Córdoba

‘Finde’ intenso: Feria del Libro, Japón en Las Tendillas o Carnaval en La Axerquía

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

Córdoba vivirá unos días cargados de planes culturales para todos los gustos y que son el pistoletazo de salida al mayo festivo.

FeriaLibro2017-3 

Aunque sigamos en abril, Córdoba enfila ya el prólogo del mayo festivo con un fin de semana repleto de actividades, entre las que destacan la popular Cata del Vino, la Feria del Libro, la muestra japonesa en la plaza de Las Tendillas o el Carnaval que toma La Axerquía. Aquí, las recomendaciones para un fin de semana que empieza a ser más que intenso.

El Ayuntamiento de Córdoba inaugura este viernes la 45ª edición de la Feria del Libro, una cita que estará protagonizada por el recuerdo y homenaje al escritor cordobés Pablo García Baena y que contará con la presencia de autores como Juan José Millás, Andrés Neuman o Rosa María Calaf. Con el lema Compra libros, compra cultura, esta edición de la Feria del Libro contará con una cuarentena de casetas en el Bulevar de Gran Capitán, donde estarán presentes 14 librerías y catorce editoriales, sumando en este año los nombres de una librería y tres editoriales que se suman a este evento por primera vez.

Además de estas casetas, la feria contará con más de 80 actividades literarias dirigidas para todos los públicos y con otros dos homenajes: al centenario de Mario López y al 25 aniversario de la Orquesta de Córdoba, cuyo el hilo musical ambientará la feria.

[noticia completa publicada en Cordópolis 20/4/2018]

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar